miércoles, 22 de noviembre de 2017

Preparados para el Black Friday

A las puertas del 24 de Noviembre y cómo no podía ser menos Optica Conforvision se suma ha esta marea negra que nos vuelve a llegar del gigante americano.

¿De donde viene Black Friday?


La tradición marca que el Black Friday (o Viernes Negro) se celebra en Estados Unidos el viernes que sigue al Día de Acción de Gracias, el cual está programado para el cuarto jueves de noviembre.

Los analistas señalan que el origen del nombre Black Friday se debe a la cantidad de tráfico tanto pedestre como vehicular que se daba en el día que seguía al de Acción de Gracias. Sin embargo, para otros se refiere al día del año en que los comerciantes consiguen el equilibrio, pues las altas ventas les dan “números negros” en sus contabilidades.

Os esperamos...


Sea como fuere nosotros estamos ya preparados con descuentazos y sorpresas que no os podéis perder así que os esperamos en nuestro establecimiento del Poligono Industrial Oeste para empezar a encargar vuestras compras navideñas o ahorraros un pico en vuestros encargos visuales sin bajar la calidad, por supuesto.

¡¡Os esperamos!!

2 comentarios: