miércoles, 2 de septiembre de 2020

Te esperamos

¡Bienvenido Septiembre!

Tras un Verano distinto, ya estamos de vuelta y aunque esté siendo un poco rara hay aspectos que no debemos nunca descuidar.

Muchos de vosotros nos habéis comentado que tras el confinamiento os notásteis la vista muy perjudicada ya que hemos abusado mucho de tele y dispositivos digitales.

El verano ya ha pasado y nos espera un otoño largo asi que os sugerimos que, por lo que pueda pasar, no tardéis en revisaros la vista y ponerla a punto para tenerla bien cuidada.



Vuelta al cole y revisión de los más peques.

Se ha demostrado que la falta de horas en el exterior puede producir un aumento de dioptrias en miopías evolutivas, así que revisar a los peques antes de ir al cole puede ayudarles a mejorar su rendimiento escolar.




Teletrabajo

Para aquellos que podáis teletrabajar os aconsejamos que os paséis por el gabinete para revisar la vista y poder ayudaros con vuestras laaargas jornadas de trabajo.

Adapta tus gafas a la vida digital con cristales de última generación que ayudan a ese sobreesfuerzo en cerca relajando tu vista.


Vuelta a la oficina


Aquí en Murcia seguimos con  mucho calor y el abuso de aire acondicionados hace que los ojos se nos resequen mucho.

Déjanos valorar el estado de tu lagrima para poder ofrecerte la mejor solución.


Os esperamos con los brazos abiertos y con las MEDIDAS DE SEGURIDAD necesarias para que os encontréis como en casa.

No olvidéis pedir cita previa en el968826478  y 617479955 o en nuestro correo conforvision@zasvision.com o redes sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario