martes, 22 de enero de 2019

Se lleva el metal

Que el metal es tendencia absoluta en gafas graduadas no es nada nuevo.

Después de la gafa-pasta, las casas comerciales han apostado por una tendencia contraria a la que nos tenían acostumbrados.

Así que si os decidís a cambiar vuestras gafas de ver este año os enseñamos algunos de los modelos más top para ir abriendo boca.

Modelos redondos

Los modelos redondos ya se impusieron con las gafas de pasta pero son muchas las firmas que vuelven a las típicas gafas "Jhon Lenon" o "Harry Potter"
Modelo ELBA de Marco Motta
Modelo MIA de Marco Motta
Gafas Carolina Herrera

Gafas hexagonales

Otra de las apuestas mas TOP para este año son los modelos hexagonales tanto de ver como en sol y en metal o pasta...¿te atreves?
Vogue disponible en 2 tamaños y varios colores

Doble puente

Ya se llevan desde hace tiempo y son gafas de toda la vida que se han vuelto a poner de moda para los más nostálgicos y para los enamorados de la aviador en todas sus versiones, ya sean tipo lagrima, redondas o cuadradas.
Modelo 3025 de Ray Ban

Gafa FILA

Gafa Marco MOTTA SS6789

Clásicos que nunca pasan

Para aquell@s que quieren modelos neutros y que sean atemporales...generalmente caballeros que buscan algo discreto y ligero.
Gafa Carolina Herrera

Gafa POLICE

Gafa Marco MOTTA 71047

Modelo COIXET de Marco Motta para cadete
Así que si os apetece cambiar y os decidís por el metal os animamos a que paséis por nuestro centro en el Poligono Industrial Oeste a probaros diferentes modelos ¡¡tenemos muchísimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario