jueves, 22 de marzo de 2018

¿Como saber el color de gafas que me favorece?

Las gafas son un complemento que define nuestro estilo. Y dada la gran variedad de modelos te ayudamos  con algunas de las claves para que puedas conocer, de forma sencilla, el estilo de las gafas y el color de montura que más te pueden favorecer. Una vez que hayas elegido la forma que mejor te siente, dependiendo de tu tipo de cara, el color la determinan sobretodo tu tipo de piel y el pelo.

Según tu tipo de piel


Para elegir la montura y su color, deberás tener en cuenta el tono de tu piel.
A las personas con la piel clara o rosada,  les favorecen las monturas de colores plateados o grises en monturas de metal y de colores oscuros, morados, grises o rosados en pasta.




Por otro lado, las personas de piel más oscura suelen acertar cuando eligen tonos más vivos, como el dorado y el bronce en monturas de metal, o tonos más alegres como los rojos, amarillos y naranjas que podemos encontrar en monturas de pasta.

Según tu pelo


También es un elemento a tener en cuenta en el momento de elegir nuestras gafas. Así, por ejemplo, la gente con pelo oscuro acostumbra a decantarse por la elección de colores como el azul, el granate o el marrón.

Los castaños claros o rubios, prefieren los colores pálidos como los rosas, los amarillos o los verdes y azules en tono pastel.
Y para los pelirros o con un cabello de tonos cobrizos, debería probar tonos vivos como el amarillo, el verde o el azul .

Por último, en el caso de personas con pelo canoso o gris, suelen lucir de maravilla las monturas metálicas en tonos grisáceos, o buscar colores que generen un gran contraste, como el morado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario