miércoles, 20 de diciembre de 2017

Gafas de sol para lucir estas navidades

Pese a que el invierno no sea una estación que se caracterice por largas horas de sol, hay que aprovechar esos rayitos para lucirnos de la manera más estilosa sobretodo con el tiempazo que caracteriza a nuestra tierra y esos aperitivos navideños tan divertidos!!
Por eso desde Conforvision hemos seleccionados 4 modelos de gafas de sol top con los que no pasarás inadvertid@s.


Se lleva...

Se lleva el redondo...gafas combinadas en dos materiales pasta y metal, elegantes y llamativas para las más cañeras y atrevidas.

gafa 1 Jimmy Choo-gafa 2 Free Lance terciopelo

No podíamos tratar la moda femenina de esta invierno sin incorporar las formas gatunas tan sexys y favorecedoras para las mujeres. Este tipo de modelo siempre es un acierto ya que suele afinar la cara y la estiliza.


Gafa Carolina Herrera


El doble puente ya sea en pasta o en metal es la apuesta de este año y el que viene por muchas de las firmas más conocidas de gafas y muchos son los famosos que se han sumado a esta moda.

Modelo Unisex Ray Ban 3647


Por último un clásico que nunca falla, una buena gafa cuadrada, marcada...el toque degradado de la montura rasgo también característico de esta temporada que no podrás dejar pasar este invierno como esta de Liu Jo.
Liu JO de gradada


No hay comentarios:

Publicar un comentario