miércoles, 22 de febrero de 2017

Revolución en las gafas graduadas Ray Ban

Buenas Chic@s

Estrenamos blog con una entrada especial y es que la semana pasada asistimos en Elche a la presentación de las gafas Ray Ban de graduado.

Con esto no nos referimos a que han sacado nuevos modelos de vista, sino que ahora la propia casa fabrica sus propias lentes con su logo característico en la lente derecha tanto para vista como para sol.
Logo Ray Ban arriba a la derecha y RB en el lateral de la lente izquierda.
De esta manera, si hay alguien caprichoso que le gusta que en sus gafas Ray ban aparezca el símbolo de la firma, ya puede...hasta entonces cada vez que graduábamos una gafas de sol , ese logo se perdía al cambiar las lentes originales por unas graduadas.
Diferencia del logo entre una y otra.



El pedido se hace desde la propia óptica, se elige el modelo de gafa, el cristal recomendado y en el plazo de 5 días , una semana ya puedes recogerlo.

Los precios rondan desde los 150€ por los cristales de ver (con antirreflejo) a 180€ por los cristales de sol.

La materia con las que se fabrican son materiales orgánicos de alta calidad con tecnología digital surfacing tanto en mofocal (lejos o cerca) como progresivo.

Optica Conforvisión en la presentación en el Hotel Huerto del Cura (Elche)
Dos de las gafas icono.
Tecnología surfacing de las lentes graduadas.

Tras la presentación sirvieron un coctel para los asistentes donde pudimos compartir impresiones con los demás compañeros.

3 comentarios: